lunes, 12 de noviembre de 2012

cabezita de collac haciendo suyo el blog

Con mis deditos bien gorditos todo lo molí, no hay espacio para nada ya. Mi pieza está muy grande y muy descariñada, los árboles de a fuera ni suenan ya por la pérdida de los pajaritos.
Cómo me gustaría salir y romperlo todo, tocarlo y que se rompa para que vuelva a nacer. Cómo me gustaría tener algo que resulte de gran inspiración para mi vida y dejarme de girar siempre en lo mismo, algo nuevo por favor algo útil, algo llenador y placentero. Algo que mueva mis huesos y los haga más fuertes, más fuertes con esa fuerza que no proviene de las caídas, no con eso de "lo que no me mata me hace más fuerte" , no esas mierdas no por favor, sino de esa fuerza que va creciendo de a poco con paciencia, de esa fuerza de energía acumulada.
Voy a hacer ahora lo que me gusta, no lo que debería hacer ni buscar motivos por desarrollar, voy a moverme ahora en lo que veo y no voy a aceptar críticas porque quien contiene este cerebro soy yo y no tú. Voy a desarrollar una anorexia de pensamientos, un arcoiris en mis órganos y no voy a depender de nadie, de nadie nunca más hasta mucho tiempo más para poder encontrar lo que soy. Si les gusta utilizar, los utilizaré. Si les gusta rajuñar los rajuñaré, pero si les gusta desestabilizarme, no se preocupen, que de eso puedo entrar y salir cuando quiera.

1 comentario:

  1. aay, como qe estamos iguales, te quiero vale aunque nunca veas esto (L)

    ResponderEliminar