jueves, 29 de noviembre de 2012

todo tiene su timbre, todo tiene su nombre.


Todo tiene su momento oportuno;
hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo y a ras de suelo.. un tiempo para nacer, y un tiempo para morir;
un tiempo para plantar, y un tiempo para cosechar;
un tiempo para matar, y un tiempo para sanar;
un tiempo para destruir, y un tiempo para construir;
un tiempo para llorar, y un tiempo para reír;
un tiempo para estar de luto, y un tiempo para saltar de gusto;
un tiempo para esparcir piedras, y un tiempo para recogerlas;
un tiempo para abrazarse, y un tiempo para despedirse;
un tiempo para intentar, y un tiempo para desistir;
un tiempo para guardar, y un tiempo para desechar;
un tiempo para rasgar, y un tiempo para coser;
un tiempo para callar, y un tiempo para hablar;
un tiempo para amar, y un tiempo para odiar;
un tiempo para aferrarse, y un tiempo para desangrarse.



lunes, 12 de noviembre de 2012

cabezita de collac haciendo suyo el blog

Con mis deditos bien gorditos todo lo molí, no hay espacio para nada ya. Mi pieza está muy grande y muy descariñada, los árboles de a fuera ni suenan ya por la pérdida de los pajaritos.
Cómo me gustaría salir y romperlo todo, tocarlo y que se rompa para que vuelva a nacer. Cómo me gustaría tener algo que resulte de gran inspiración para mi vida y dejarme de girar siempre en lo mismo, algo nuevo por favor algo útil, algo llenador y placentero. Algo que mueva mis huesos y los haga más fuertes, más fuertes con esa fuerza que no proviene de las caídas, no con eso de "lo que no me mata me hace más fuerte" , no esas mierdas no por favor, sino de esa fuerza que va creciendo de a poco con paciencia, de esa fuerza de energía acumulada.
Voy a hacer ahora lo que me gusta, no lo que debería hacer ni buscar motivos por desarrollar, voy a moverme ahora en lo que veo y no voy a aceptar críticas porque quien contiene este cerebro soy yo y no tú. Voy a desarrollar una anorexia de pensamientos, un arcoiris en mis órganos y no voy a depender de nadie, de nadie nunca más hasta mucho tiempo más para poder encontrar lo que soy. Si les gusta utilizar, los utilizaré. Si les gusta rajuñar los rajuñaré, pero si les gusta desestabilizarme, no se preocupen, que de eso puedo entrar y salir cuando quiera.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Hoy, después de todo lo soñado, caminé, abrí el cajón y saqué la máquina de tatuajes que habíamos creado, la tomé, sonreí, pensé en cuanto habíamos construido, por todos los lugares que hemos caminado, todas las veces que hemos reído, todas las veces que hemos llorado, encontré el perro que me regalaste cuando llegué de brasil, los zapatos manchados de sangre que me puse para la noche del 31, vi eso y miles de cosas más que me llegaron a ver lo lejos que habíamos llegado guiados por nuestro amor. Hemos estado paseando por el mundo de las mentiras, opuestos a cualquier verdad, amarrados directamente a la mentira, voy a extrañarte tanto u.u, eres tan perfecto, eres tan hermoso, lo eres toooooodo y más, pero tus mentiras me destruyen, tus recuerdos me destruyen, te miro y me destruyo porque mi mente eficaz pero lamentablemente actúa más rápido que mis sentidos. Quiero desaparecer, borrar, morir, acabar, dejar de escuchar el dolor, retroceder el tiempo y estar bien, evitar que todo se convierta todo en más y más mentiras. No quiero acabar, no quiero volver a comenzar, no quiero dejar de verte. Te amo, te necesito, te extraño pero no puedo seguir así.