viernes, 31 de agosto de 2012

-

Cuando estás en el final del camino y has perdido el sentido del control muchas veces (cientos de veces), cuando tu mente rompe los esquemas y el espíritu de tu alma, cuando tu fe se basa en arena como vidrios del comienzo, la verdad, es que no te quedan muchas ganas de seguir. Es decir veamos, las ganas están, están y se derrumban cada dos segundos por estar quebrantadas de agonías, hechos, mentiras, recuerdos.... estás destrozado. Vamos vamos, nada está hecho para durar para siempre, partimos bien pero en realidad mal, seguimos mal pero en realidad mejor que antes, seguimos así, así, y ahora estamos entre el bien y el mal, en el vaivén, que creo que sólo yo puedo percibir porque soy sólo yo la que pareciese que refleja y contamina de incertidumbre todo lo que toca y que se trata de nosotros, todo lo que sale de mi boca si es que se trata de ti. Vamos, cómo voy a creerte, como voy a creerme a mi además. Cómo voy a creerle a tu desaforado y tentado corazón. Cómo voy a confiar en nuestro amor si el ser humano está hecho para destruir y amar una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez. Cómo vamos a creer en algo fabricado en el polvo, fabricado y tatuado en corazones y órganos rotos, desangrados, tironeados y pertenecientes a almas externas...
Cómo voy a poder decirle otra vez a un hombre que lo amo, cómo voy a poder sentirlo, cómo voy a poder entregarme a él, cómo voy a querer sentir amarlo más que a ti. Podría decir que el amor es cruel pero lo correcto está en las consecuencias, consecuencias de actos que me hacen entender que debo permanecer para siempre sola, un para siempre relativo que podría tomarse como un "en un largo tiempo" , ya que hasta mi cuerpo me ha castigado cerrando mis entrañas procreadoras. No estoy hecha para esto, no estoy hecha para ti, no estoy hecho para nada. Ojalá algún día llegues a encontrar ese alma que si pueda satisfacerte completamente y que por sobre todo puedan hacer las cosas bien, y ojalá no encuentres a alguien demasiado ingenuo, te vas a perder y tu cuerpo más se desviará, necesitas a alguien peor que yo,... peor que yo para que desde el comienzo tus entrañas le teman a la traición y a la separación.
 Te amo, ahora y hasta que te quemes, ahora y todas las veces que te vuelva a ver, ahora y hasta que vuele de nuevo.

Apenas estás despierta 
y yo sin poder dormir 
el sol cae en nuestra cama 
muy pronto hay que irse de aquí 
Ya no importa lo de anoche 
si reímos o si lloramos, ya no importa 
si tengo que dejarte hoy 
no, no, no me toques por favor 
que no puedo soportar este dolor 
Ya no importa lo de anoche 
si reímos o si lloramos, ya no importa 
tengo que dejarte hoy 
no, no, no me toques por favor 
que no puedo soportar este dolor 
no, no, no me toques por favor 
que no puedo soportar... 
Tengo que dejarte hoy 
No me toques 
Tengo que dejarte hoy 
No, no me toques más por favor 
Tengo que dejarte hoy 
Tengo que dejarte, tengo que dejarte hoy, por favor... 
Ya no me toques...



ahora a quemarme y a desaparecer*

sábado, 25 de agosto de 2012

FUCKING TIME

Cosas así, son las que comúnmente me harían regresar con gran tristeza y hasta una pizca de felicidad, al retorno. Cosas así que el tiempo no detiene, cosas así que al tiempo no le interesan y le importa sólo seguir y seguir, volar y volar sin pensar en nosotros como entes de éste planeta, sólo pensando en sí, en su rapidez, en su relatividad, en su mariconada para hacernos sufrir y sufrir. Tiempo, cuando queremos que llegues rápido, te demoras más que caracol en dar la vuelta al mundo. Tiempo, cuando queremos que vayas lento, vas más rápido que el Álvaro hacia algo para comer cuando tiene hambre...(jajá o hasta a veces sin ni siquiera tener hambre).... Lo bueno es que me doy cuenta que a pesar de tu egoísmo y mariconada, haces efecto en nosotros como entes, te odiamos pero igual nos ayudas, te odiamos pero igual gastamos nuestro TIEMPO en hablar de ti, en ocuparte en palabras jaja TIEMPO TIEMPO TIEMPO, que chistosito y graciosito eres querido y odiado TIEMPO.
Gracias por nada y a la vez por todo, por amarme y no importarte, por hacerme nanai y por golpearme... ya vendrá mi tiempo, ya vendrá el mío en donde quedarás tú pequeño y yo grande. Gracías por recibirme.  

lunes, 20 de agosto de 2012

una chorisillés redondal

Algo redondo, blanco y tan sencillo con tantos temas y significados que se nos hace imposible pensarla e imaginar sólo un punto. Tanto respeto, tantas canciones en su honor, tanta epifanía, tanta travesía.... hombres la adoran, niños le temen y no se cansan de gritar pero yo al contrario, prefiero reservarme y no mirarla, prefiero respetarla de lejos ya que la pienso y la miro con destrucción, miro con sangre y a la vez con construcción y con esperanza sin igual porque es perfectamente gorda y hermosa. Prefiero destruirla con la mirada para poder después construirla a mi manera y de la forma que a mi me guste, otros prefieren regalarla, tal cual es, con todas sus riquezas de mineral sin explotar y con todos sus espejos de ángel caído reflector del sol como lucifer de Dios.
 Otros simples como lobos prefieren ahullarle en un grito sin finalidad y sin rumbo, o por lo menos con un rumbo secreto para conversarlo en claves que sólo ella comprenda y pueda dar paz, con rostros encandilados como si casi  pudiera escucharlos, como si pudiera entenderlos. Todos tratando de imaginar, como sería tener una perfecta cita con ella, un romántico encuentro donde ella pueda decirnos, todo lo que Dios guarda, todo lo que ella observa de arriba y refleja regalándonos el 10% de calma hacia el conocimiento.
Hermoso satélite reflector, voy a hacerte mía en sueños, voy a hacerte mía en compases, sólo si nuestro Señor me lo permite claramente, voy a agradecerle desde hoy, ahora, mediante mis dedos y mi alma, por habernos obsequiado el bello regalo de tu cuerpo y de tu entorno, tan brillante y tan perfecto, como su gloria divina. Voy hacerte mía para que salgas de mi alma junto con todo lo que se te acerca y por lo que no he agradecido, voy a hacerte mía para no olvidar que existes ni que existe. Luna cuerpo redondo y perfecto, reflector de Dios.