sábado, 30 de julio de 2011

Si es cuestión de confesar-

Si es cuestión de confesar, no sé cocinar, no sé encontrar,  y no entiendo de fútbol. Creo que una vez fui infiel por dejar solo a mi páncreas, y por eso ahora se derrama y se desangra.
Si es cuestión de confesar, me he convertido en una bolsa algo extraña, sin muchos detalles y quizás con algunos hoyos. Guardada, algo apretada, algo desangrada, pero aun así, aquí, inflada.
La verdad es que también mi cerebro quiere protagonismo y entra en desesperación, y no sé si será por su egoísmo, pero cuando el cerebro quiere algo controla a todo el cuerpo, parte por parte, sistema por sistema, órgano por órgano. Y al incluir mis órganos, mi cuerpo se le hez arrebatado a mi alma por un cerebro en busca de cerebra que está desconcertado, y como se le arrebata lo suyo, esta empieza a llorar, y paradójicamente empieza  a odiar y a tener celos por haber obligado a mi cerebro a succionar lo que yo era, haberlo obligado con un simple actuar y decidir. 
PERO NO IMPORTA. no te preocupes pequeña alma yo estoy contigo y si es que aun me recuerdas, hazme caso a mi y no le hagas caso al cuerpo, saldremos de esto, nos elevaremos más alto. Si es cuestión de confesar, aunque no lo crean, ya no queda casi nada de mi.




miércoles, 20 de julio de 2011

Mártir de doble estampida.

Aquí dejo tu arma perfecta, huesos rotos con lesiones ciegas. Como aves cuyas alas están rotas, así vives tú, vives sin dirección y sin centralismo, intentando creer en algo que jamás encontraste, usando tu respiración, gastando mi aire, viendo como me desangro cada día y aún así sin creer.

lunes, 4 de julio de 2011

Confined,

No hay mucho que explicar pero hola, me presento, estoy acabada, mordida, caída, despancreada, desangrada, descorazonada, desmentalizada, deshuesada, deslenguada, inerte, infeliz, vacía, incompleta, perdida, amarrada, rodada, apagada, vomitada, seca, arrugada, desalada, retorcida, descolorida, amarilla, roja, verde, azul, aaa no no, roja ya no más :/ estoy confinada.