martes, 19 de junio de 2012

MÁTENME

No soy más que una máquina de destrucción, una máquina insensible e insaciable de dolor que busca la perfección. Una mente que todo lo cuestiona pero que no es capaz de mandarle a su cuerpo una puta orden para que obedezca. Con mis miles de personas dentro de mi, miles de personas que se contradicen y no encuentran un punto de equilibrio para poder realizar aunque sea una miserable acción congruente y satisfactoria. Podríamos decir que soy muy hiperactiva, como también decir que soy muy inerte pero la verdad, y lo preocupante, es que soy indiferente a todo. Soy tan estúpida, tan imbécil, tan inconsecuente, tan rota, tan desgastada, tan baja, tan poca cosa, tan nada, que no sirvo ni para arreglar un blog.
Perdóname perdóname, guardame. SI eso guardame. Guardame y seré tuya por siempre.Te he tenido tantas veces, pero de alguna manera quiero algo más. Sé que tiendo a ser tan insegura, pero ya no importa. No siempre son arco iris y mariposas, es el compromiso el que nos lleva adelante. Mi corazón está lleno y mi puerta siempre abierta, puedes venir siempre que quieras. sé donde te ocultas, conozco todo de ti, cada detalle de tu cuerpo. sé todas las cosas que te hacen sentir quien eres así que no te ocultes.
EN TIEMPOS DE DESDICHA Y SUFRIMIENTO TE ABRAZARÉ, TE ACUNARÉ Y HARÉ DE TU DOLOR EL MÍO, PARA YO CARGAR CON ÉL. CUANDO LLORAS, YO LLORO, CUANDO SUFRES, YO SUFRO. JUNTOS INTENTAREMOS CONTENER EL TORRENTE DE LÁGRIMAS Y DESESPERACIÓN, Y SUPERAR LOS MISTERIOSOS BACHES DE LA VIDA.
LO PIDO A GRITOS









Una persona que respira, que siente, que sueña, que visualiza, que racionaliza.   Una persona que hace todas estas cosas y más. Una persona que es como tú, que tiene sus pensamientos, sus creencias, sus recuerdos, y que está presente en tu vida en todo momento. Un corazón que se derrite por ti, un corazón que anhela tus caricias, un corazón que bombea más fuerte cada vez que te le acercas, un corazón que se descordina con tu presencia.


donde estás corazón