lunes, 28 de mayo de 2012

Y el tiempo va pasando, cada vez más rápido. Tiempo que es un factor importante en los cambios de los seres humanos, por lo que aclaro, que terminaremos siendo una raíz con distintas ramas y envueltos en una predecible novedad. Pero eso a mi no me importa, porque es mejor que morir desangrados y sería hermoso sobrepasar las barreras de lo común, de lo animal y de lo adolescente y demostrarle a todos que somos nosotros, nosotros quienes pudimos lograr las metas que nos propusimos en nuestra vida, y nosotros quienes a pesar de todo las logramos juntos... apoyándonos y levantándonos siempre a pesar de todo.
Es difícil prometer, es difícil someterse a creerlo todo y a prosperar por todo. Porque aunque nos basemos en el creer y en el confiar nunca vamos a saber con certeza que vamos bien, y nunca vamos a poder manejar en un 100% nuestro cuerpo infiel... Riámonos de todo, pisemoslos a todos, yo estaré aquí hasta que ya no pueda más, seré tuya hasta que al estrujarme ya no salga nada de mi, hasta que al succionarme ya no te llene. Y por otro lado te digo que me sujetes, que me ames y que no me dejes ir, que no me dejes ir, porque me apareceré en tus sueños, en tus manos, en tu sangre, en los aromas que puedas sentir, en tus sonrisas, en tus lágrimas. En todas mis formas, en todos mis olores, para que ni las nubes dejen de percibirme. Y tienes que saber siempre... y aunque ya lo sabes lo repetiré, que no soy más que un montón de células unidas, y que aunque sea lo último que haga, aprenderemos a volar. Cuando me encuentre dejaré de esconderme y cuando te ignore, me tajaré el corazón de tanto inhalar frustración. Déjame decirte también, que me pongo nerviosa porque soy humana y mortal y que mi perfección radica en que es perfectamente inválida... sin punto de equilibrio, sin altar de contorsiones, sin vida, pero que si algo necesitas, aquí estoy para ti. Para ti y para siempre porque por ti quiero prosperar y no me voy a detener hasta sentir que nuestro amor ya no puede más y que juntos lo podemos todo.

domingo, 20 de mayo de 2012

FACETA RACIONAL

A volver a pasar por el aguante de la desesperación, y a volver a pasar porque tú lo gritaste, porque algo falta, porque uno mismo lo confecciona y se asesina solitosolito.
Bueno no importa, la destrucción es lo que escrito está. La destrucción es lo que construye y la destrucción es lo que sana. Un tornado no puede enamorarse de un volcán, terminan inhalando fuego y amando carbón, alimentándose de dióxido de carbono y ... sangre,
Bien yo sé lo que debo hacer, yo sé por lo que debo prosperar, yo sé por todo lo que tengo que encontrar y duele. Duele y me río de mi dolor y del destino por las pequeñas porciones de porcentajes que descubrí hace un tiempo. Los humanos no estamos hechos para esto ni para esto otro ni para olfatear, los humanos deberíamos saber donde nos metemos y donde metemos nuestras narices para así no tropezar y ser menos individualistas.
Creo que me perdí, me perdí y olvidé todo. Creo que en realidad no he olvidado nada pero lo único que quiero es olvidar.
Alvaro ándate, vuela, esfúmate, no sé cuando verás esto pero no quiero que aparezcas más. Jamás lograste comprenderme, jamás pudiste hacer que me desenvolviera, supiste llevarme a ratos, mas nunca me encontraste. Bajaste mi autoestima que por mis rodillas ya estaba, trajiste a mi amargura y odio, llanto, desesperación, desvelo, desangramiento. Ahora vete y vuela libre en busca de tu otra mitad, no te detengo más, no te quito más tiempo, no te miro más, perdóname, te amo perdóname, perdóname por no ser yo, perdóname por hacerte pensar que soy yo, yo no sirvo para ti, yo no sirvo para estas cosas.... debería odiarte, debería odiarte por aparecer y querer cambiarlo todo, por ocupar mis palabras en mi contra, por dejarme aquí, por vomitarme encima, por romper tus promesas, por meterte en mis sábanas, por ser hombre, por ser humano, por hacerle creer a mi cerebro que lo tenías todo y más.
Desaparece, cierra los ojos, y no me veas sangrar.

sábado, 19 de mayo de 2012

DESTROYED


Soy inútil, inservible, nada puedo hacer por mi cuenta. Mi cuerpo no me favorece, no me obedece, se cree libre y piensa que no necesita mi ayuda.
Hay días en que ni la sangre me circula, y si lo hace, lo hace para encontrar un hueco por el cual escapar de mi cuerpo, y al no encontrarlo, simple, vuelve a parar.
Hay días en que prefiero dejar la boca cerrada, no porque no tenga nada que decir, ni porque no se me antoje gesticular, si no sólo para no dejar al desnudo lo inerte que se encuentra mi cerebro.
Quiero hacer tantas cosas, quiero tanto retener, quiero tanto volar, pero éste maldito montón de células nada mantiene, todo lo aleja, todo lo odia, hace que todo lo que se me acerque luego también me odie.
Y ahora siento tanta agonía, tanta desesperación, tanta frustración. Y todo el plan con el que empecé el día se a ido a la mierda, a desaparecido. Y así todo en mi se aleja, todo se va, todo me deja, todo lo expulso, nada me necesita, todo lo que me conoce me odia, todo a lo que encanto es superficial y por ende es efímero.
Soy un monstruo, un vil monstruo, feo, desordenado, eufórico, cuestionador, una máquina de destrucción y por sobre todo, solo. Solo por pensar tanto en la soledad. Solo por olvidar las raíces de las que algún día vine.
Todo aquella cosa que pasa demasiado tiempo junto a mi, termina enloqueciendo, termina odiándome, otros se esfuerzan por cambiarme porque el tener contacto conmigo les trae beneficios superficiales, otros me mantienen en su vida idealizándome, pensando a futuro que algún día cambiaré, llenos de esperanza. Poco y suave sería decir que sólo optan por alejarse. Por cada cosa buena que hago le persiguen 500 consecuencias negativas.
Me gustaría poder dormir para siempre, alejarme de toda la gente que amo, proliferar para siempre, encerrarme, desangrarme, perseguir, perfeccionar, hundirme para siempre y no volver jamás.
Me gustaría poder dártelo todo a ti, mi otra mitad, en quien confío que es quien más me entiende. Me gustaría poder hacerlo y lo hago dentro de lo que puedo pero de mi imperfecto y estrujado ser no sale nada más.
Puedo ver tu frustración, tu desolación, tu vacío, tu incomprensión. Lo llevo viendo desde que te conozco, lo veo en tus ojos, en tus labios, en tus manos, lo veo y me frustro, me odio por no poder hacerlo,  me apena porque no quieres aceptarlo, no soy quien tú buscas, no soy quien tú quieres. No soy sublime, no soy contable, no soy tangible, mientras más me sacas más pierdes, mientras más te conozco más sufro. 1 2 3

CHAOCHAO CHAOOOOOOOOOOOOOOOO